Ante la actitud sospechosa de tres individuos que deambulaban por la ciudad sin identificación ofreciendo créditos personales, fueron interceptados por la Policía este miércoles 18.

Un móvil policial que se encontraba de recorrida prevencional, interceptó en la zona oeste de la ciudad a tres sujetos que deambulaban en actitud sospechosa. Dos de ellos carecían de documentación que acredite identidad. Posteriormente en la dependencia policial fueron correctamente identificados, pudiendo establecerse que se trataba de tres personas mayores de edad, oriundos de Paraná.
Los hombres se encontraban recorriendo domicilios y según adujeron, ofrecían créditos y planes para acceder a ciertos bienes personales. Al ser indagados por los unformados se pudo corroborar que carecían de documentación que compruebe la representación de la firma invocada.
Asimismo, a través de una búsqueda informática, se pudo conocer que la empresa aludida sólo presenta un espacio en redes sociales, sin precisión de dirección, teléfono ni vía de contacto fiable.
Luego de ser identificados, los sujetos fueron invitados a suspender dicho ofrecimiento que venían realizando casa por casa. De acuerdo a lo manifestado por  los individuos mencionaron que no descartan la posibilidad de radicarse temporalmente en Crespo, señalaron fuentes policiales.

- Publicidad -

FM SOL 107.9

Deja un comentario