La categoría Sub 17 de la Escuela Municipal de Crespo sigue su andar firme y victorioso, en el Torneo Oficial de la Asociación Paranaense de Voleibol (APV).

El sábado 13 de julio, en condición de locales, las chicas superaron a Valle María por 2-0 (parciales 25-20 y 25-18) y a San Martín de Paraná por 2-0 (25-17 y 25-16). La programación, válida por la séptima fecha, se disputó en el salón polifuncional ‘Daniel Trembecki’, del Club Atlético Sarmiento.

- Publicidad -

El entrenador Luis Cabrol dispuso esta alineación: Candela Folmer, Candela Sian, Priscila Chaparro, Fernanda Dupuy, Celina Chaparro, Marilina Arn y Candelaria Berón. En lo que va de la temporada las chicas acumulan 16 triunfos y sólo una derrota en la competencia de la APV donde lideran la tabla de posiciones.

Lo que se viene

El calendario de la APV continuará el fin de semana venidero para la Escuela Municipal de Crespo. En este caso la categoría Sub 19 recibirá la visita de la Escuela Municipal de Viale. Será el domingo 21 de julio, a las 20:00, en las instalaciones de Sarmiento.

Deja un comentario