Tres autos colisionaron en cadena en una de los ingresos a Rosario. El rodado del medio quedó parcialmente suspendido en el aire, con la trompa incrustada en el primer vehículo y la cola elevada.

La autopista Rosario-Córdoba fue escenario este martes por la mañana de un impresionante choque: tres vehículos involucrados terminaron muy dañados y una posición llamativa.

- Publicidad -

Tres autos colisionaron en cadena en el ingreso a la ciudad del sur santafesino este martes alrededor de las 7.30. El rodado del medio quedó parcialmente suspendido en el aire, con la trompa incrustada en el primer vehículo y la cola elevada.

“Me hicieron sándwich”, dijo el conductor. Los tres automovilistas, dos hombres y una mujer, estaban bien de salud pero shockeados.

El choque ocurrió, según contó el conductor del primer vehículo, cuando los autos frenaban en el semáforo. Señaló que es una zona donde hay que disminuir radicalmente la velocidad y suele ocurrir que algún distraido o alguna persona que no conozca la zona, no lo haga.
Fuente: Rosario3

Deja un comentario