La policía local realizó dos procedimientos en Barrio San Cayetano, de Crespo. Hubo detenciones vinculadas a una investigación por narcomenudeo

- Publicidad -

En el día de la fecha personal policial de Crespo practicó dos allanamientos en Barrio San Cayetano, donde hubo dos detenidos y se incautaron estupefacientes y otros elementos ligados a una investigación sobre narcomenudeo.

 

En la noche del viernes 14 se toma conocimiento que un joven fue amenazado con un arma en la vía pública en Barrio del Rosario por parte de dos personas que se manejaban en un automóvil. Fuentes policiales señalaron que los sospechosos estaban siendo investigados desde hace un tiempo en el marco de una causa por narcomenudeo. Considerando lo acontencido recientemente los investigadores solicitaron al fiscal en turno una orden de allanamiento y requisa vehicular de los involucrados.

Contando con una orden de Fiscalía se realizó un primer allanamiento en una vivienda ubicada sobre calle Las Higuerillas de Barrio San Cayetano, el que resultó negativo.

En un segundo procedimiento realizado en un domicilio de calle Jorge Heinze, allí se incautaron 31 bochines de cocaína que totalizan 53 gramos, marihuana encontrada en un automóvil un Volkswagen Senda que fue secuestrado, dos motos, una importante suma de dinero en efectivo, un revólver calibre .22, 35 proyectiles calibre .22 y una vaina servida .22.

El fiscal de Respuestas Rápidas  Dr. Giunta ordenó la detención de la pareja moradora, una joven de 19 años oriunda de Crespo y un joven de 20 años de nacionalidad colombiana. Ambos fueron trasladados a la Alcaidía de Tribunales, previo paso por Antecedentes Personales. Intervino además Toxicología  y Criminalística y agentes de Tránsito Municipal.

FM SOL 107.9

Deja un comentario