El siniestro ocurrió frente a un domicilio de Av. Pesante. El presunto autor estaría identificado y el mismo tiene antecedentes de violencia de género. Audio de la entrevista al jefe de comisaría

Cerca de la medianoche de este viernes 10, efectivos policiales de Comisaría Crespo recibieron un aviso de incendio de un automóvil que se encontraba sobre la vereda de una vivienda de Av. Pesante.

- Publicidad -

Con la premura del caso una dotación acudió a Pesante e Yrigoyen donde se constató el alerta y se le dió intervención a Bomberos Voluntarios.
El foco ígneo se originó en un automóvil VW Fox, en la parte delantera y al haber sospechas de una posible intencionalidad, se dió intervención al personal de Laboratorio y Fotografía de la Dirección de Criminalística. Asimismo, se iniciaron actuaciones por el supuesto delito de daño en perjuicio del propietario.


El jefe de comisaría Darío Schwindt señaló a FM SOL 107.9 que de acuerdo a lo manifestado por el propietario del rodado, existe un inconveniente con una persona allegada a la familia y sobre cual recaen las sospechas de los investigadores.  En cuanto a la tarea a cargo de Criminalística será la que determinará que producto ocasionó el foco ígneo.

En cuanto al tipo de delito, el funcionario sostuvo que se trata de la figura de daños contra la propiedad y que Fiscalía ordenará la reparación del daño ocasionado.

FM SOL 107.9

 

 

Deja un comentario