El Decreto firmado por el presidente municipal incluye a todas las categorías del Escalafón de Planta Permanente, Transitoria y Personal Transitorio con Jornada Reducida de la Administración Pública Municipal. Además, se abonará un adicional no remunerativo de $3.000.

Se excluye a los funcionarios políticos, a fin de plasmar en hechos concretos la austeridad que requieren los tiempos actuales, señala el texto del Decreto.

- Publicidad -

El Presidente Municipal, Darío Schneider, en uso de sus facultades, firmó el Decreto 210/19, a través del cual se dispone de un incremento salarial para todas las categorías que componen el Escalafón de Planta Permanente, de la Planta Transitoria y para el Personal Transitorio con Jornada Reducida de la Administración Pública Municipal, equivalente a un diez por ciento (10%), a partir del 1º de septiembre de 2019.

Además, habrá un pago ‘Adicional Extraordinario no remunerativo’ de $3.000, pagaderos en dos cuotas de $1.500 cada una, en los meses de noviembre y diciembre de 2019, que incluye el reconocimiento por el Día del Empleado Municipal y la Canasta Navideña.

Tal decisión fue tomada acordada con los representantes sindicales de SUOYEM Crespo, ATE y SUOYEM Paraná.

En el Decreto también se especificó que resulta necesario excluir del presente aumento a los funcionarios políticos con el objeto de mostrar en hechos concretos la austeridad que requiere los tiempos actuales. También se invitó a los integrantes del Concejo Deliberante a adherirse a la exclusión del mismo. Porque es una premisa de la presente gestión mantener un equilibrio presupuestario que permita afrontar compromisos contraídos, garantizar la prestación de servicios públicos y realizar las obras públicas que la ciudad necesita.

El aumento es un reconocimiento al esfuerzo del personal municipal en los trabajos y labores realizados en beneficio de la comunidad.

FM SOL 107.9

Deja un comentario