Se acordó un nuevo encuentro el 30 de enero próximo. Los trabajadores permanecerán en el lugar

Como estaba previsto se realizó en la mañana de hoy la reunión conciliatoria entre los empresarios de la firma Indupler y el Sindicato Empleados de Comercio, en representación de los doce trabajadores de la firma, quienes están de brazos caídos desde hace una semana, reclamando el pago de haberes adeudados.

- Publicidad -

Producto del encuentro se pudo conocer que se estableció una nueva reunión para el día 30 del corriente mes y que hubo un compromiso de la patronal de abonar el 50% de la deuda.

Según fuentes consultadas el pago de los salarios adeudados depende de la venta de algunas maquinarias. Con el dinero obtenido la empresa saldaría la deuda y se destrabaría el conflicto.

Los  trabajadores manifestaron sentir impotencia por la falta de rapidez en las negociaciones. “Están jugando con los tiempos. No hubo una solución como esperábamos,” dijeron a FM SOL 107.9.

Ante los rumores de posible vaciamiento de la empresa, consultado por FM SOL 107.9  uno de los empresarios, quien ante la pregunta  prefirió no ahondar en detalles sobre los motivos del reclamo. Si reconoció que hubo un compromiso de pago y que luego de salvado el conflicto habría voluntad de  continuar con la actividad.

FM SOL 107.9

 

Deja un comentario