Un joven oriundo de  Libertador San Martín que circulaba en su automóvil en contramano y alcoholizado fue detenido tras resistirse a un control vehicular. Audio de la entrevista al Crío. Schwindt

Promediando la hora 23.00 del jueves 15, personal de Comisaría Crespo tomó intervención en un incidente suscitado durante un operativo de control vehicular, el cual se estaba llevando a cabo en la intersección de San Martín y Avda. Independencia.

- Publicidad -

Un joven oriundo de Libertador San Martín que circulaba en su automóvil en contramano y alcoholizado fue detenido tras resistirse a un control vehicular.

En la noche del jueves 15 en San Martín e Independencia mientras se realizaba un control vehicular, un joven de Libertador San Martín que circulaba alcolizado y en contramano, junto a un acompañante, ambos fueron interceptados por los inspectores de la Guardia Urbana. El conductor al mostrarse agresivo cuando se le requiere que presente la documentación correspondiente para circular termina insultando a los funcionarios, quedando luego detenido y siendo trasladado a los tribunales de Paraná.

El jefe de comisaría Crío. Darío Schwindt confirmó a FM SOL 107.9 que hubo intervención policial debido a un joven no contaba con la documentación reglamentaria, “se puso agresivo tirando puños y patadas al aire y termina dañando al vehículo de la Guardia Urbana. Situación por la cual es reducido y se labra el acta respectiva y secuestro del vehículo.”

El aprehendido fue correctamente identificado, tratándose de un joven de 32 años de edad, domiciliado en Libertador San Martín, Dpto. Diamante; a quien se le inició un expediente contravencional por infracción a los artículos 41 y 43 de la Ley 3815, siendo trasladado a Alcaidía de Comisaría Quinta de Paraná.

FM SOL 107.9

Deja un comentario