- Publicidad -


El hecho se perpetró en Barrio Azul. La policía individualizó al presunto autor y logró recuperar los efectos. Las cámaras de seguridad y la actitud de un padre facilitaron el esclarecimiento.

Efectivos de la Comisaría Crespo se hicieron presentes en un domicilio de Barrio Azul, dado que su morador había solicitado la intervención. Al llegar al lugar Personal tomó conocimiento de que un joven morador había sufrido la sustracción de un TV Smart de 32″; una consola de videojuegos PlayStation 2, con varios juegos en sus respectivos estuches; y una garrafa de 15 kg.

- Publicidad -


En la vivienda no hubo aberturas forzadas y de acuerdo a las manifestaciones del denunciante, una ventana había quedado abierta.

Inmediatamente se iniciaron las tareas investigativas, sumado a registros filmicos obtenidos de cámaras de seguridad ubicadas en la zona, se pudo individualizar al presunto autor, un joven de 19 años, que tendría domicilio cercano a la vivienda damnificada.

El hecho se habría perpetrado entre «el último domingo y hoy, período en el que el denunciante se ausentó del domicilio», indicó el comisario Lisandro Reyes comentó a FM SOL 107.9.

El jefe de comisaría aseguró que una vez que se reunieron elementos probatorios, como registros filmicos, decidieron entrevistar al padre del sospechoso, quien reconoció como autor del hurto a su hijo y amigos de este, comprometiéndose ante los uniformados a devolver los elementos sustraídos.

Tras concretarse el secuestro del TV Smart de 32″; una consola de videojuegos PlayStation 2, con varios juegos en sus respectivos estuches; y otra dotación se dirigió hacia un baldío de calle 1 de Mayo y la ex Ruta 131, donde se halló una garrafa de 15 kg.

Por disposición de la Fiscalía de Respuestas Rápidas los elementos recuperados fueron trasladados hasta la comisaría local para su posterior restitución al damnificado.

FM SOL 107.9

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here