Un delincuente ingresó a un supermercado de Libertador San Martín y se llevó dinero, productos y elementos electrónicos. El robo quedó registrado por las cámaras de seguridad. Allí se ve que actúa con un cómplice.

Un robo se produjo en el Supermercado “El Chiqui”, ubicado sobre calle 25 de Mayo, en la localidad de Villa Libertador San Martín. El hecho quedó captado por las cámaras de seguridad.

- Publicidad -

Según las imágenes, un delincuente trepa la puerta de vidrio del comercio y, aparentemente, ingresa al local por un ventiluz. Baja por el mostrador y comienza a revisar el lugar. Su acompañante lo esperaba afuera, mientras le hacía de “campana”.

Tras cometer el robo, el ladrón sale por el mismo lugar donde entró. Todo el proceso quedó registrado en la cámara, incluso se puede identificar al delincuente. La Policía aseguró que no son personas oriundas de esa ciudad. Contarían con antecedentes policiales.

Se llevaron dinero en efectivo, que rondaría entre los 2000 y 5000 pesos; una computadora portátil y productos de almacén, indicó Libertador Noticias.

Deja un comentario