La Escuela Municipal de Crespo sigue su actividad competitiva en el marco del certamen oficial de la Asociación Paranaense de Voleibol.

El viernes 19 de mayo la categoría Sub 15 viajó a Cerrito, donde superó a las anfitrionas (2-0) y venció a Estudiantes (2-0). El equipo, a cargo de Lucrecia Ferrari, estuvo integrado por Celina Arn, Berenice Carrasco, Candelaria Berón, Candela Folmer, Priscila Chaparro, Candela Sian, Brenda Weber, Trinidad Neuberger y Camila Benítez.

- Publicidad -

 El jueves 25 de mayo jugó la categoría Sub 17 en el estadio de Echagüe. Las jóvenes de la Capital Nacional de la Avicultura vencieron a Libertador San Martín (2-0) y a la formación dueña de casa (2-1). El plantel, dirigido por Mauro Holdstein, estuvo integrado por: Natalia Gallinger, Agustina Martínez, Camila Stegmann, Sofía Gareis, María Osuna, Julieta Barreto, Lara Sack, Berenice Carrasco y Aldana Gregorutti.

El mismo día también tuvo actividad la categoría Sub 13, en el Nivel ‘A’ en el reducto de Paracao. Ahí Crespo perdió ante Neuquén (2-1) y Rowing (2-0), mientras que superó a Patronato (2-0).

La formación, conducida por Luis Cabrol, estuvo compuesta por: Iara Vivas, Irina Carrasco, Fernanda Dupuy, Carolina Moreyra, Joana Torres, Melani Villanueva, Paula Rothar, Loreana Ríos, Fiorela Ríos, Agostina Bazzolo, Dulce Rodríguez, Marilina Arn y Camila Navoni.

El domingo, desde las 9:00, se realizó un Encuentro de Minivoleibol. La programación, organizada por la Escuela Municipal de Crespo, se llevó a cabo en el salón ‘Daniel Trembecki’, del Club Atlético Sarmiento.

Deja un comentario