- Publicidad -

Desde este martes, volvieron a activarse los controles en los tres accesos habilitados en Crespo. Similar medida adoptaron intendencias vecinas

Con la aparición de casos en la capital entrerriana, personal de tránsito municipal, refuerza los operativos diarios en los accesos.

- Publicidad -




Los puestos de control están ubicados en Ruta 12 y Acceso Alfonsín; Acceso Perón y Ruta 131; y la ruta que conecta Crespo y Racedo.

Qué documentación exigen

Los funcionarios solicitarán a los conductores licencia de conducir, DNI y documentación del vehículo. Certificado de circulación nacional de todos los ocupantes del vehículo.

En el caso de los camioneros y viajantes que provengan de otras provincias se les tomará la temperatura.

A modo de recomendación, se solicitará a los señores conductores el uso del barbijo o tapaboca y respetar el distancimiento social.

Los intendentes coincidieron en profundizar el trabajo en conjunto por siete días y extremar las medidas para que no se propague el contagio por conglomerado.

Controles en localidades vecinas

Habrá controles estarán en la ruta 12 (en el ingreso a la localidad de San Benito y en el acceso Norte de la ciudad de Paraná); en la ruta 11 (en la zona de acceso a la localidad de Oro Verde); en la ruta 18 (zona de rotonda en el ingreso a Paraná); y en la zona del Túnel Subfluvial.

SOLNoticias

 

 

 

Deja un comentario