- Publicidad -

Ocurrió en Barrio Seco. Un ladrón quedó atrapado en un chimenea, por lo que tuvo que ser rescatado por los bomberos. Luego fue trasladado a la Alcaidía de Tribunales, en Paraná.

En la tarde de este sábado, cerca de las 17:30, un hombre de 29 años fue detenido tras ser encontrado dentro de una vivienda ubicada en calle Minguillón, de Crespo.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales se supo que el hombre había intentado ingresar a un domicilio lindero y fue ahuyentado por la dueña. Minutos más tarde logra ingresar a otra vivienda a través de la chimenea.

Mediante la intervención de bomberos voluntarios, el joven domiciliado en Barrio San Francisco de Asís fue rescatado ileso. Luego por disposición de la fiscal en turno Dra. Melisa Saint Paul, se ordenó el traslado del mismo a la Alcaidía de Tribunales de Paraná.

Si bien los propietarios constataron que no hubo faltante de bienes, en la capital provincial se instruyeron las actuaciones correspondientes por el supuesto delito de tentativa de hurto calificado por escalamiento y violación de domicilio.

SOLNoticias

Deja un comentario