Los malvivientes forzaron la puerta de ingreso y se llevaron mercadería. Los investigadores confían en obtener datos a partir de las filmaciones registradas por las cámaras de seguridad

Desconocidos ingresaron por la noche a un local comercial dedicado a la venta de ropa tras forzar la puerta de ingreso.

- Publicidad -

El hecho se conoció en horas de la mañana del pasado 14 de mayo cuando la empleada llegó a trabajar al comercio y se encontró con la puerta violentada. Posteriormente radicó la denuncia en la dependencia policial.

El Sucomisario César Ellemberger aseguró a FM SOL 107.9 que de acuerdo a lo denunciado por la empleada, “encontró el local con la cerradura forzada y el faltante de mercadería.”

De acuerdo a la hipótesis de los investigadores los malvivientes habrían concretado el ilícito en horas de la noche, luego de forzar la puerta de ingreso del local del rubro tienda ubicado en Pasaje Echagüe, de Crespo.

“Hemos tomado intervención en el hecho y estamos examinando filmaciones de cámaras que están ubicadas en las inmediaciones al local. Estamos confiados que vamos a conseguir pistas para identificar a los autores,” afirmó.

FM SOL 107.9

Deja un comentario