El rodado estaba en un bicicletero frente a un comercio. El malviviente lo sustrajo y mas tarde lo regresó al mismo lugar. La policía trabaja en la identificación del autor

En horas de la tarde del jueves 6, se tomó conocimiento de la sustracción de una bicicleta SLP, color roja, la cual había sido estacionada en un bicicletero público, en inmediaciones a San Martín e Yrigoyen. La unidad se encontraba sin medidas de seguridad y permanecería mientras la propietaria desarrollara sus tareas laborales en un comercio de la ciudad.
Al advertir el faltante del rodado se implementó un operativo de búsqueda, afectando a todos los móviles e iniciando averiguaciones concretas.
Poco antes de las 23:30, uno de los móviles logró advertir que la bicicleta buscada, nuevamente se hallaba en el mismo lugar desde donde fue sustraída, presumiéndose que el autor se sintió cercado por la investigación y optó por deshacerse del bien hurtado.
Siguiendo las diligencias de estilo se procedió al formal secuestro de la unidad, para luego ser restituida a la damnificada.

- Publicidad -

Si bien se logró recuperar el rodado, la investigación sigue adelante a fin de identificar al autor

FM SOL 107.9

Deja un comentario