Dos personas damnificadas por una estafa formalizaron la denuncia en la dependencia policial. Trabajan a fin de esclarecer el hecho Criminalística y Delitos Económicos

Un hombre de Camps y una mujer domiciliada en Crespo habrían sufrido una estafa por parte de una misma persona que se presentaba como tarotista. La vidente les habría indicado que “debía hacerle unos trabajos para que su situación mejore,” razón por la cual los clientes abonaron dinero en  efectivo y entregaron efectos personales como pago de la práctica.

- Publicidad -

Sin embargo de manera imprevista perdieron todo contacto con la mujer, lo que despertó la sospecha de una posible estafa.

Días previos la tarotista había alquilado un lugar para atender a los clientes y realizó contratación de publicidad en un medio presentándose como una experta con años de experiencia y que pretendía ayudar a mas personas.

Personal de investigaciones de comisaría de Crespo de la División de Delitos Económicos y Criminalística se encuentran abocados a recabar indicios que permitan esclarecer las dos denuncias por el supuesto delito económico.

FM SOL 107.9

Deja un comentario