Foto Cría. Crespo

El incidente ocurrió en Barrio Norte. Un hombre exaltado rompió el ventanal para luego ingresar a la vivienda de su ex pareja y agredirla.

En horas de la mañana de este jueves 14, personal policial procedió a la aprehensión de un joven,  cumplimiento de esa manera a la instrucción de un Legajo por los supuestos delitos de Violencia de Género, Violación de Domicilio y Daños en Flagrancia.
El incidente se produjo en una vivienda de Barrio Norte, donde se encontraba un hombre de 36 años, junto a una joven de 33. En forma imprevista un joven, ex pareja de la chica, irrumpió exaltado rompiendo el ventanal de una puerta-balcón y agrediendo a la mujer. La situación de violencia motivó la inmediata intervención la dotación policial que acude al lugar en respuesta a un llamado a la guardia de la dependencia.

- Publicidad -


El denunciado fue reducido y arrestado por los efectivos policiales. Por disposición del Fiscal en Turno, Dr. Pablo Zoft, fue trasladado a Alcaidía de Tribunales de Paraná, donde permanecerá alojado a la espera de que se resuelva su situación procesal.

FM SOL 107.9

Deja un comentario