“Pudo hablar con nosotros, se comunicó con los hermanos y los amigos”, contó Marcelo; y agregó que “ese día se fue en bicicleta por el tema del paro de colectivos”. Además, habló del conductor que se

Un joven de 18 años de edad que regresaba a su casa después de trabajar, sufrió graves heridas al ser chocado por una camioneta que se dio a la fuga, cuando Ismael Montero iba en bicicleta hacia San Benito por el Acceso Norte de la capital entrerriana, dio cuenta Elonce.
El siniestro vial sucedió en la noche del miércoles, a metros de calle Pedro Londero, cerca de una estación de servicios. El joven permaneció tres horas abandonado, hasta que lo encontraron, fue hospitalizado de urgencia y permanece internado en terapia intensiva del nosocomio de Paraná, aunque en las últimas horas, tuvo una alentadora mejoría.

Se viene componiendo
- Publicidad -

Frente a la puerta de la Unidad de Terapia Intensiva del hospital San Martín, el padre de Isamel Montero dialogó con Elonce TV y dio cuenta del estado de salud del joven.
“Gracias a Dios, Ismael se viene componiendo y lo del golpe en la cabeza, está encaminado. Además, todavía tiene drenaje en el pulmón pero ya se reestableció y lo que queda por solucionar, es el tema de la pierna que seguramente va a ir a cirugía porque tiene el fémur quebrado y la cadera como desalineada”, afirmó Marcelo Montero a Elonce.

Ismael va evolucionando

“Ya pudo hablar con nosotros, se comunicó con los hermanos y los amigos. Ahora, en la visita, habló con nosotros y nos dijo que le duele todo, pero va evolucionando”, explicó el padre del joven que fue atropellado por una camioneta en el acceso norte de Paraná y lo dejaron abandonado por más de tres horas a la vera de la ruta.
Ismael salió a las 21 del puerto nuevo, donde estuvo trabajando en un puesto de la feria y “lo encontramos a la una de la mañana”, reveló su padre al dialogar con Elonce. “Gracias a Dios, nos ha acompañado mucha gente y amigos”, dijo Marcelo.

Sobre el conductor

Consultado sobre la persona que lo chocó y lo dejó abandonado, Marcelo sostuvo que “ahora, nuestra preocupación es Ismael y al que lo chocó, se lo dejamos a la policía, porque ellos son los que saben porque hicieron los peritajes y nos contaron que la investigación iba bien. Lo importante es que él va mejorando”, remarcó el padre de Ismael Montero.

Elonce.com

Hallaron en Crespo la camioneta que chocó al joven ciclista

 

Deja un comentario