- Publicidad -

Pelotaris de Cultural compitieron en la provincia de Santa Fe.

El pasado fin de semana se desarrolló un Campeonato Argentino de Segunda categoría, en frontón, en Rosario, provincia de Santa Fe, organizado por el Club Social y Deportivo Río Negro, siendo tres los representantes de la Asociación Deportiva y Cultural: Facundo Sosa, Lucas Alba y Lautaro Sena.

- Publicidad -



El resto de los jugadores fueron de distintos clubes de la zona, que están jugando la Liga Entrerriana de Segunda en frontón.

Las parejas quedaron armadas de la siguiente manera: Entre Ríos A: Facundo Sosa-Lucas Alba (ADyC, fueron terceros en las posiciones); Entre Ríos B: Gastón Medvesichg- Mariano Castañeda (Sarmiento de Hasenkamp); Entre Ríos C: Luciano Huber-Andrés Rojas (Diamantino) y Entre Ríos D: Lautaro Sena (ADyC)-Daniel Luchessi (Sarmiento de Hasenkamp), que quedaron eliminados en fase de grupos.

La competencia comenzó el viernes por la mañana y culminó el sábado por la tarde. Entre Ríos A clasificó primero en zona  enfrentando en el  cruce a Córdoba B , para acceder a semifinales contra Santa Fe B, cayendo en tres sets (7-3) en el tercero. Luego enfrentaron a Buenos Aires A venciendo en dos sets (12-7 y 12-11) para así quedarse con el tercer escalón del podio.

Sena y Luchessi, con una victoria y una derrota, no pudieron avanzar a la siguiente ronda. La competencia fue ganada por Santa fe A, venciendo en la final a Santa Fe B.

Deja un comentario