“Trabajaremos para generar las herramientas necesarias para transformar la vida de los entrerrianos”, dijo.

 

- Publicidad -

Se realizó el lunes 9 de diciembre la ceremonia de Proclamación y Entrega de Diplomas, a quienes fueron candidatos electos para los cargos provinciales (gobernador, vicegobernador, senadores y diputados) en las elecciones del pasado 9 de junio para el período democrático 2019/2023.

El crespense Julián Maneiro recibió el diploma para desempeñar la función de Diputado Provincial. “Agradezco a la sociedad entrerriana por darme esta responsabilidad política para el próximo proceso democrático que viviremos” afirmó el futuro legislador (el viernes 6 de diciembre se realizará la sesión de toma de juramento).

También expresó que desde Cambiemos “trabajaremos con la firme voluntad de generar, siempre mediante el diálogo y el consenso, las herramientas necesarias para transformar la vida de los entrerrianos”.

Además de Maneiro, también recibieron diplomas los demás diputados electos por el Frente Cambiemos: Esteban Vitor, Gustavo Cusinato, Juan Domingo Zacarías, Lucía Varisco, Martín Anguiano, Ayelén Acosta, Sara Foletto, Nicolás Mattiauda, Gracia Jaroslavsky, Manuel Troncoso, Uriel Brupbacher, Jorge Sato y Eduardo Solari.

La ceremonia, organizada por el Tribunal Electoral de la provincia de Entre Ríos, se efectuó en el Centro de Convenciones en la Ciudad de Paraná.

Deja un comentario