El pasado fin de semana se disputó la quinta fecha de la temporada 2019 del Circuito Zonal Master de tenis “Copa L&M Aluminios”, en las canchas del Club Racing de General Ramírez.

En Master A, el campeón de la jornada fue Gustavo Mildemberger de Crespo, quien derrotó en la final a Raúl Alarcón, de la misma ciudad, por 6/4 y se quedó con el “Gran Premio Municipalidad de Ramírez”. Los locales Ernesto Yauck (3º) y Pablo Rode (4º) completaron el cuadro de honor.

- Publicidad -

En dobles, los campeones fueron Gustavo Barrios Centurión de Valle María y Andrés Retamar de Ramírez, quienes superaron en el encuentro decisivo (6/3) a Gustavo Meynet (Paraná)-Juan C. Velázquez (Ramírez).

Master B

Oscar Gotte de Cerrito se quedó con la fecha de Master B, luego de derrotar al local Hugo Brunner, por 6/2. Lautaro Torriani de Ramírez (3º) y Alberto Junker de Seguí (4º) completaron el cuadro de los mejores clasificados.

La Copa de Plata fue ganada por Matías Schvab de Ramírez, tras vencer a Augusto Prestofelippo de Crespo (7/6), en tanto que la Copa de Bronce fue para Gustavo Regner de Ramírez, luego de imponerse a Sebastián Reichel (7/6).

En Dobles B, los campeones de la fecha fueron los ramirenses Matías Schvab (actual Nº 1 del Ranking) y Sebastián Reichel (campeón 2018 en esta modalidad), quienes superaron en el cotejo decisivo (6/2) a Fernando Bessler (B. Aires) y Gustavo Regner (Ramírez).

Súper Master

Se desarrolló también la quinta fecha del año de Super Master, que fue ganada por el local Guido Brunner, luego de derrotar en el encuentro decisivo a Fernando Clementín. Nicolás Casalongue de Cerrito terminó 3º.

Cabe acotar que la próxima fecha (6ª) para el CZM, será el sábado 3 y domingo 4 de agosto, en General Ramírez.

Deja un comentario