La comunidad educativa de la Escuela Nº 105 ‘Patria Libre’ vivió una jornada de celebración por 90º aniversario este martes 29 de agosto.

De los festejos participó el intendente Darío Schneider, quien junto a Corina Clauser, directora de la escuela y Norma Bitz, supervisora de Educación de Nivel Primario Zona B del Departamento Paraná realizaron el descubrimiento de la placa alusiva a la celebración.

- Publicidad -

En su alocución el jefe comunal felicitó a toda la comunidad del establecimiento educativo, por todo “el trabajo que hacen y por el compromiso con el desarrollo de nuestra ciudad.”  Son fechas importantes, especiales, porque “nos permiten también poder tener un momento de reencuentro con mucha gente conocida. Nos traen recuerdos muy gratos, como los que también tuvimos en mi familia porque nuestro hijo se educó en esta escuela en la etapa de primaria”.

Schneider la definió como “pionera, histórica, solidaria, inclusiva y promotora del desarrollo. Cuando vemos a nuestras instituciones tan longevas, con tantos años de historia, no podemos dejar de pensar y resaltar que son parte del desarrollo de nuestra ciudad. Porque “Crespo es lo que es gracias a lo que aportan estas instituciones todos los días, con muchas personas que trabajan anónimamente”.

El presidente municipal también felicitó a la comunidad educativa por la matrícula de alumnos que tiene en el presente y por el prestigio institucional durante estas nueve décadas.

Además asistieron al acto funcionarios de distintas áreas del municipio.

 

FM SOL 107.9

 

Deja un comentario