- Publicidad -

Fiesta patronal de Aldea María Luisa, rindiendo honor a Santa Ana. Será esta vez con particularidades y cambios en relación a los festejos tradicionales. 

En la aldea cada año rinden homenaje a Santa Ana. Esta vez no hay grandes festejos, teniendo en cuenta el complicado momento sanitario en que se vive. En conclusión, no habrá almuerzo ni baile, pero sí una celebración en la Parroquia, que ya tuvo incluso algunos episodios previos.

- Publicidad -




Desde el viernes se reza la novena Patronal con una intención especial cada día, siendo todo transmitido por la página de Facebook de la Parroquia.

El jueves, viernes y sábado se celebra el triduo, con misa transmitida por Facebook y asistencia de público según el protocolo vigente por la pandemia, que indica que se permite un máximo de diez personas por celebración.

Este domingo la misa principal será a las 19.00, pero también respetando las disposiciones que emanan Nación y Provincia. Las celebraciones presenciales se extrañan, pero hoy el cuidado es fundamental.

El grupo colaborador, además, puso a la venta un bono contribución, que se adquiere en Supermercado San José de María Luisa. Allí también anotan las intenciones de quienes quieren estar presentes en las oraciones que se hacen en cada misa.

Deja un comentario