En General Ramírez culminó la Fiesta Provincial de la Juventud.

- Publicidad -

Culminó con éxito una nueva edición de la Fiesta Provincial de la Juventud. Todo comenzó el lunes 4 de noviembre, y siguió día por día, con total normalidad y rotundo éxito. El sábado 9 de noviembre se llevó a cabo el tradicional desfile de carrozas.

Las carrozas de categoría estudiantil trabajaron la expresión a través del arte, desarrollando distintas problemáticas actuales. En las escuelas se fueron trabajando problemáticas como las adicciones, el exceso del uso de la tecnología y el bullying.

La propuesta fue acompañada por cada institución, la cual pautó con cada grupo los horarios de trabajo y brindó la ayuda correspondiente.

En la categoría libre se incluyeron comercios, cooperadoras y grupos de amigos. En ambas categorías se consensuó la evaluación.

Los premios fueron para el primero $20.000, segundo $15.000 y tercero $10.000.

 

Más propuestas

Hubo además un bailable en el Polideportivo municipal, con el show en vivo del grupo de cumbia santafesina “La Contra”. También estuvo presente DJ Ale Escoda, con un show impresionante junto a Multiefectos Argentina, en su gira 700. Se entregaron también, durante la noche, los premios de las carrozas.

El domingo 10 de noviembre se bajó el telón de la fiesta con la coronación del rey y la reina de la Fiesta, el desfile de carrozas ganadoras, la presentación de grupos humanos y los show en vivo de Bandita Edelweiss y Los Príncipes.

Resultados

Los resultados del desfile de carrozas fueron los siguientes:

  • Categoría estudiantil: 1° puesto: “Por siempre Litorial”, realizada por la Escuela primaria NINA N° 57 “Maestro Linares Cardozo”; 2° puesto: “Gigantes de Hierro”, realizada por la Escuela secundaria de Educación Técnica N° 114 “Justo José de Urquiza” y 3° puesto: “Inclusión Escolar”, realizada por la Escuela Primaria N° 31 “Leopoldo Herrera”
  • Categoría libre: 1° puesto: “Nuestro Planeta, Nuestro Futuro”, realizada por un grupo de amigos; 2° puesto: “Transmitiendo Valores”, realizada por la escuela de danzas folclóricas “Nuevas Raíces” y 3° puesto: “Sueños Sobre Ruedas”, realizada por la Escuela Municipal de Patín Artístico.

Deja un comentario