- Publicidad -

Confirmaron la realización del tradicional evento gastronómico en Viale, que en esta oportunidad será de manera virtual.

 

- Publicidad -




En  el día  del Aniversario N°114 de la Ciudad de Viale la Comisión Organizadora de la Fiesta Nacional del Asado con Cuero anunció la realización, en esta oportunidad de manera virtual. “La vamos a hacer porque a la fiesta la queremos, la ciudad la quiere”, fueron algunos de los conceptos de la Presidenta de Viale Foot Ball Club, Sonia Badaraco en conferencia de prensa, acompañada por el intendente Carlos Weiss, indicó Micrófono Digital.

También se aclaró que “Todo se va a ir articulando de acuerdo a la situación que nos toque vivir  con coronavirus. Pero las ganas, el empuje y toda la energía está para hacer lo que nos gusta”, indicaron.

Weiss se mostró contento con la noticia. “Es bueno que se realice la Fiesta Nacional del Asado con Cuero, seguramente será una fiesta especial por la situación que estamos viviendo, y brindaremos todo el apoyo para  su  concreción”, dijo.

Deja un comentario