- Publicidad -

Éxito rotundo de la fiesta en una temporada que se desarrolla de manera casi perfecta, con el clima acompañando cada propuesta de fin de semana. Ahora se viene la BierFest.

 

Con una muy amplia concurrencia de visitantes y un clima ideal que invitaba a disfrutar de la playa, se vivió el pasado fin de semana la séptima edición de la Fiesta Provincial del Sol y del Río en Valle María.

Fueron dos días en los que el Complejo Balneario-Camping se vio colmado de familias acampando o pasando el día para gozar del sol, de la arena y de la amplia oferta de atractivos.

Por la tarde comenzaron los juegos en la playa: penales, fútbol y vóley; en los que los ganadores se llevaron importantes premios. Luego, se pudo disfrutar del show de comparsas de la región, que inundaron la tarde de música y color: “Hovi Verá”, proveniente de Strobel, estuvo el sábado; y “Batería 4-40”, de Victoria, acompañó el domingo, junto a la reina provincial del carnaval, Luisina Moine.

Estas comparsas estuvieron anticipando e invitando a las grandes celebraciones de carnaval que tendrán lugar en sus ciudades este verano. Y el atractivo principal fueron las bandas de música que trajeron sus shows desde Diamante, Paraná y la provincia de Santa Fe.

El sábado, La Cumbiambera, Pegó en el Palo y Los Bam Band hicieron vibrar, cantar y bailar a todo el complejo con sus miles de visitantes. Y el domingo fue el turno de El Combo 10 y Amapola, que trajeron ritmo y alegría a la tarde con sus animados shows.

 

Satisfechos

Desde la Municipalidad manifestaron su satisfacción por la enorme cantidad de personas que disfrutaron del evento, que se desarrolló sin inconvenientes. Y agradecieron a todos aquellos que colaboraron para que este éxito sea posible: especialmente al personal municipal, por el trabajo arduo y comprometido que hicieron durante todo el fin de semana; y al personal médico y al cuerpo de guardavidas, por la importante labor de cuidar de la salud y seguridad de las personas. También manifestaron su gratitud por el acompañamiento y el apoyo activo de la microrregión del Paraná y sus Aldeas.

Tras el inusitado éxito de este evento, Valle María ya se está preparando para la próxima fiesta que albergará el Balneario-Camping en esta temporada veraniega: la BierFest, que se celebrará el 22 de febrero. Su elemento distintivo será la estética alemana, que se reflejará en las bandas de música y en las comidas, y, en ella, la cerveza artesanal será la reina de la fiesta.

 

Deja un comentario