- Publicidad -

El pueblo todos los años celebra su fiesta patronal, en honor a San Arnoldo, y lo tenía previsto nuevamente este sábado 18 de julio. Sin embargo, el contexto sanitario por demás complejo que vive el mundo, complica cualquier intento de festividad o encuentro comunitario.

Por esa razón en esta oportunidad no habrá masivos festejos, como ocurre cada año, y habrá que esperar una mejor ocasión.

- Publicidad -




En la parte eclesiástica, sí se prepara una pequeña actividad, ya que el Padre Simón, de la Pquia. San José de Crespo, confirmó que celebrarán una misa este domingo a la mañana. Vale aclarar que no estará permitida la participación masiva de la comunidad, ya que el Gobierno Provincial solo habilitó la celebración de misas y cultos para un máximo de diez personas en los templos e iglesias.

Antes de la pandemia, todo parecía encaminarse para un multitudinario almuerzo el domingo 19 de julio a mediodía. Sin embargo, el Covid-19 trastocó todos los planes y esta vez solo una misa será parte de la celebración de los aldeanos.

Deja un comentario