Luis Meiners como candidato a gobernador no logró cumplir lo planificado, pero sí fue valorado por los militantes como un paso más hacia la consolidación como la tercera fuerza en la provincia

El objetivo de la Izquierda era lograr que Nadia Burgos ingrese a la Cámara de Diputados. Según los resultados provisorios, el espacio que llevaba a Luis Meiners como candidato a gobernador no logró cumplir lo planificado pero sí fue valorado por los militantes como un paso más hacia la consolidación como la tercera fuerza en la provincia.

- Publicidad -

“Estamos con una fuerza muy grande y muy felices porque desarrollamos una campaña a pulmón que nos posibilitó crecer en relación a las PASO, que nos posibilitó posicionarnos como tercera fuerza en la provincia y que nos dejó muy cerquita de ingresar a la legislatura”, dijo Nadia Burgos.

“También -el resultado- demostró que hay una necesidad de los trabajadores, de la juventud y de las mujeres de dar una pelea política y de consolidar un espacio que represente verdaderamente nuestros intereses. Mañana vamos a encontrarnos nuevamente en las calles y en las luchas pero más fortalecidas por los resultados de las urnas y porque se sigue construyendo una alternativa a nivel provincial, amplió.

En esa línea, destacó la performance de la izquierda en las ciudades donde lograron presentar candidatos locales como Gualeguay, Concordia, Nogoyá y Paraná: “Los resultados de las ciudadades donde hemos tenido candidatos locales han sido más que satisfactorios y nos fortalecen mucho para esta pelea, para seguir construyendo una alternativa que se plante contra los partidos tradicionales y los gobiernos que ajustan”.

(Análisis Digital)

Deja un comentario