- Publicidad -

Además se ordenó la realización de pericias en el domicilio que compartía la pareja a fin de reconstruir los hechos denunciados

En el día de la fecha y en relación a una causa por violencia de familiar y de género instruida el pasado 12 de agosto por comisaría de Crespo, la justicia otorgó la entrega de un botón antipánico a la denunciante, herramienta de conexión directa con la policía, que la víctima podrá activar en caso de encontrarse en riesgo.

Al hombre detenido se le impuso 45 días de prisión preventiva, restricción de la libertad que ordena la Unidad Penal Nº 1 de Paraná.

En las últimas horas personal de comisaría de Crespo conjuntamente con efectivos de la Dirección de Criminalística dieron cumplimiento al oficio dictaminado por la Fiscalía de Violencia de Género de Paraná a cargo de la Dra. María Eugenia Shcmith, ordenando además la realización de pericias en el domicilio que compartía la pareja. Cabe recordar que la mujer denunció días atrás a su pareja por violencia familiar y de género.

El gabinete especializado realizó una minuciosa búsqueda de evidencias que permitan reconstruir y determinar el alcance de los hechos denunciados, cuyo informe será elevado oportunamente a la Fiscalía en turno.

Relacionada:

Detienen a un hombre por agredir a su pareja

FM SOL 107.9

 

 

Deja un comentario