- Publicidad -

Concreciones e importantes anuncios para el avance de la gestión municipal en Hernández. 

- Publicidad -




El Municipio de Hernández hizo un repaso de algunos logros y concreciones de las últimas semanas, que marchan el buen ritmo que desarrolla la gestión. Destacaron que desde marzo, personal del Municipio trabajó en la construcción de 40 nichos en el predio del cementerio municipal. La obra tuvo un costo de $250.000, perteneciente a la compra de materiales.

Desde el Área de Niñez, Adolescencia y Familia, además, se está llevando adelante el proyecto «Acompañamiento escolar comunitario en tiempo de cuarentena: Tarea Cumplida». El objetivo es construir un espacio de enseñanza y aprendizaje que permita a niños y adolescentes apropiarse de contenidos escolares de manera significativa, fortaleciendo su inclusión escolar y social.

Cumpliendo con las medidas de distanciamiento, higiene y uso de barbijo, El desarrollo del proyecto se lleva adelante en las instalaciones del Salón Comunitario de lunes a viernes. Al finalizar se realiza una merienda.

Cultura, producción y trabajo 

Por otro lado, desde el Área de Cultura confirmaron que encuentra abierta la inscripción para participar de los Juegos Culturales Entrerrianos Evita hasta el 7 de septiembre. Los interesados pueden pasar a retirar las bases desde la oficina del Área de Cultura en el edificio municipal de lunes a viernes de 9.00 a 11.00.

El Área de Producción y Trabajo desarrolló un informe de las actividades realizadas en el primer semestre del año. Entre otros logros, resaltaron que en mayo se comenzó a trabajar en el anteproyecto del Parque Industrial junto al Secretario de Gobierno Alberto Fabián Villa y la Viceintendenta Jorgelina Valeria Bernachea.

Se realizaron reuniones con la Secretaría de Industria y la Secretaría de Ambiente de la provincia de Entre Ríos, con el fin de conocer diferentes aspectos relacionados al mencionado Parque Industrial, para el desarrollo y los trabajos que se vienen realizando en el mismo hasta el día de la fecha.

Deja un comentario