- Publicidad -

Tras una serie de tareas investigativas, finalmente la policía logró obtener pruebas para el esclarecimiento de una causa por daños cometidos contra un comerciante de Crespo en tres oportunidades.

Este viernes 15 se llevaron a cabo allanamientos en dos barrios de Crespo. Se secuestraron elementos de interés de una causa por daños y perjuicios sufridos por un comerciante de nuestra ciudad.

- Publicidad -




Desde la dependencia local se ahondó en una investigación que tenia por objetivo esclarecer tres denuncias radicadas por el mismo damnificado por el supuesto delito de daño en perjuicio de bienes de su propiedad. Los hechos comenzaron en septiembre de 2019 y se repitieron hasta la fecha.

El primer episodio se suscitó en la vidriera de su comercio, ubicado en calle Sarmiento, y los dos restantes fueron contra el vehículo, una camioneta, que estaba estacionada en la vía pública.

Los investigadores se abocaron a recoletar testimonios, registros filmicos de varias cámaras de seguridad y otras fuentes probatorias, lo que permitió establecer la vinculación entre los hechos mencionados e individular a los presuntos autores materiales.

Con las pruebas recolectadas en la investigación, desde la fiscalía de Atención Primaria  a cargo del Dr. Martín Abraham y contando con la anuncia del juzgado de garantías Nº 5 a cargo de la Dra. Paola Firpo, se ordenaron los allanamientos.

El primer procedimiento se realizó en una vivienda de Barrio San Francsico de Asís , donde se notificó al morador y tras una búsqueda exhaustiva, se secuestró un teléfono celular. En simultáneo otra dotación se hizo presente en un domicilio de Barrio San Cayetano, donde luego de notificar a la moradora, se requisó la vivienda logrando secuestrar un teléfono celular, de interés en el mandamiento judicial.

Los elementos secuestrados en ambos domicilios fueron remitidos a la fiscalía interviente a fin de ser sometidos a peritaje para determinar la responsabilidad de los sujetos identificados, quedando los mismos supeditados a la causa, en el marco de la investigación penal preparatoria.

SOLNoticias

Deja un comentario