- Publicidad -

El ministro de Producción y Turismo, Juan José Bahillo, se reunió con el intendente de Crespo y funcionarios locales, para trazar líneas de trabajo en conjunto en pos de la expansión del parque industrial de nuestra ciudad.

Durante el encuentro, llevado a cabo en el despacho de Bahillo, el intendente Darío Schneider, remarcó la intención de llevar a cabo una expansión de 30 hectáreas para el parque industrial de Crespo, pasando de este modo de 50 a 80 hectáreas, adecuando las ordenanzas municipales que rigen dicho predio a la ley provincial de parques industriales; como así también la necesidad de mejorar la calidad de la conexión a internet para las empresas radicadas en el mismo; y la necesidad de generar e implementar protocolos sanitarios para la actividad productiva en conjunto con el gobierno provincial.

- Publicidad -



Por su parte, el ministro de Producción y Turismo se refirió a la reunión sosteniendo que “apoyamos firmemente la decisión de expandir el parque industrial de Crespo, el cual posee actualmente 35 empresas funcionando y emplea a más de 700 personas. Sabemos muy bien la seguridad jurídica que genera para las empresas el poder instalarse en un parque industrial, siendo en este caso 100% municipal, como así también conocemos las inquietudes de los vecinos en cuanto a las distancias a respetar entre los parques industriales y las zonas residenciales”. “Es por ello que estamos trabajando en conjunto con las autoridades municipales de Crespo en esta expansión tan ansiada para el parque industrial local, la cual generará una importante cantidad de puestos de trabajo genuinos necesarios en este contexto de crisis que nos toca atravesar”, finalizó Bahillo.

Participaron también de la reunión el secretario de Desarrollo Productivo de Entre Ríos, Pedro Gebhart; el coordinador General de Gestión del ministerio, Ricardo Armocida; y el secretario de Economía, Hacienda y Producción de Crespo, Hernán Jacob.

SOLNoticias

Deja un comentario