- Publicidad -

El gobierno emitió el decreto que establece limitar la actividad laboral en el Estado desde este jueves y hasta el viernes 3 de julio

El gobierno entrerriano emitió en la jornada de este miércoles el decreto 944, por el cual el gobernador de la provincia Gustavo Bordet dispensó de la asistencia a sus lugares de trabajo al personal con prestación de servicios en la Administración Pública Central de la ciudad de Paraná. La medida se hará efectiva a partir de la jornada de este jueves y se mantendrá hasta el 3 de julio inclusive, con excepción del personal esencial o crítico del Estado.

- Publicidad -




Se marca que la resolución se funda en la observación dada por el Ministerio de Salud de la provincia, y que tiene como objetivo reducir la circulación de personas para contener y mitigar la propagación del coronavirus.

Se hizo saber que la Municipalidad de Paraná imitaría con una medida similar que regirá desde este jueves 25 de junio hasta el próximo viernes 3 de julio.

En cuento a una aclaración, el decreto provincial resalta que La dispensa concedida se computará a todos los efectos como tiempo de servicio, sin que esto afecte el cobro íntegro de los sueldos.

Deja un comentario