Ante la dolorosa noticia de lo ocurrido con la joven Kerlyn Alves LouraMenezes, quien fuera estudiante en el preuniveristario de la Universidad Adventista del Plata (UAP), se informa que, por resolución rectoral se realizarán tres días de duelo sin suspensión de actividades.

Recordando la alegría y el sentido de amistad que Kerlyn dispensaba, se invita a toda la comunidad educativa a reflexionar en el valor de la vida y a continuar pidiendo a nuestro Dios que derrame su paz y dé alivio a familiares y amigos de la joven.

- Publicidad -

Además, desde la Universidad y, en especial de parte de los padres de Kerlyn, se agradece a las distintas fuerzas vivas y de seguridad que intervinieron en la búsqueda de la joven: Municipalidad de Libertador San Martín, Policía de Entre Ríos (PER), Bomberos voluntarios de Diamante y Libertador San Martín, y el equipo de Prevención Universitaria de la UAP. Asimismo, a los buzos tácticos del Cuerpo de Operaciones Especiales de la PER. Muchas gracias por su compromiso y entrega en esta difícil tarea. Dios los bendiga.

Por último, se invita a la comunidad a participar en la ceremonia religiosa que se realizará en memoria de Kerlyn, en el Salón de los Pioneros, el martes 20 de noviembre, a las 11:00.

SE HALLÓ EL CUERPO SIN VIDA DE LA ESTUDIANTE QUE ESTABA DESAPARECIDA

FM SOL 107.9

Deja un comentario