Obtuvo la autorización de la CONEAU y ahora llegó la Resolución del Ministerio de Educación de la Nación que da el reconocimiento y validez oficial, habilitando el dictado de la carrera en Libertador San Martín. 

La Universidad Adventista del Plata (UAP), por medio de la Escuela de Posgrados y en coordinación con la Facultad de Ciencias Económicas y de la Administración, ofrece una nueva propuesta académica: la Maestría en Administración.

- Publicidad -

Este nuevo programa obtuvo la autorización de la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU) hace unos meses, y ahora ha llegado la Resolución del Ministerio de Educación de la Nación que da el reconocimiento y validez oficial, habilitando el dictado de la carrera.

Es un hecho muy significativo para la Universidad, ya que se trata de la segunda maestría que se lanza, luego de la Maestría en Teología que lleva ya varios años como parte de la oferta académica.

 

Nueva oportunidad

La nueva Maestría en Administración es una excelente oportunidad para egresados del área de ciencias económicas y profesionales de otras disciplinas interesados en capacitarse para enfrentar los desafíos actuales que tienen las organizaciones.

Podrán desarrollar las competencias gerenciales afianzando el liderazgo en los equipos de trabajo, llevando adelante proyectos y emprendimientos de forma innovadora y responsable.

Se prevé que las clases de la maestría comiencen el 15 de marzo de 2020. Se dictará en forma intensiva en tres encuentros mensuales, para facilitar el cursado a quienes trabajan o tienen que viajar de otros lugares.

La duración del cursado será de 24 meses, más el trabajo final. El cuerpo docente está integrado por profesores locales y de otras ciudades, que tienen una sólida formación académica y una importante experiencia profesional, quienes desarrollarán las clases con diversas metodologías para una mejor capacitación de los alumnos.

Deja un comentario