El Torneo Clausura “Costa del Paraná” dejó su huella en Echagüe.

En un domingo caluroso se realizó una nueva jornada de la competencia, esta vez con el club AEC como anfitrión de la fecha que contó con la presencia de 5 equipos de la zona: Cultural, Rowing, Capibá, Camatí y el propio Echagüe. Además, la cita tuvo la presencia de juveniles que también tuvieron una jornada plagada de rugby.

- Publicidad -

Los resultados fueron: Rowing 29-0 Capibá, Cultural 17-5 Camatí, Juveniles A 10-10 Juveniles B, Echagüe 44-5 Camatí, Capibá 20-0 Cultural, Echagüe 5-10 Rowing (suspendido) y Capibá 17-5 Camatí.

Desde la entidad Celeste indicaron que se utilizaron estos partidos, con carácter amistoso para el Celeste, para darle ruedo a las cinco chicas nuevas que tiene el equipo, y que también jugaron las siete juveniles del club en modalidad barbariens.

Integraron el plantel Daniela Nuñez, Nair González, Patricia Pizetta, Verónica Azcarate, Andrea Rodríguez, Siomara Rodríguez y Brisa Torres. Juveniles: Daniela Kinvebaluc, Erica Lemos, Liset Zapata, Melanie Elizalde, Eliana Torres, Sol Pérez y Valentina Metz.

 

En la UAP

Por otro lado, se realizó el miércoles 31 de octubre una clase de rugby en la Universidad Adventista del Plata (UAP), en el Instituto de Educación Física. Consistió la propuesta en una charla teórica para futuros profesores, con prácticas en cancha, terminando todo con un partido de rugby modificado. Acompañaron la propuesta los capacitadores de la Unión Entrerriana de Rugby (UER).

Deja un comentario