- Publicidad -

El conjunto dirigido por Germán Portanova, con la crespense Sofía Schell en sus filas, sigue entrenando en Rancho Taxco, con ejercicios físicos y técnicos.

El Furgón retornó a los entrenamientos de la semana bajo las órdenes del cuerpo técnico.

Antes de comenzar con los aspectos estrictamente del juego, las futbolistas realizaron trabajos de elongación y entrada en calor. El preparador físico Franco Caponetto volvió a hacer hincapié en el tren superior y la zona media para enfocar las primeras tareas de la jornada.

Luego, el entrenador Portanova dispuso ejercicios tácticos de rotación de balón con defensa a 30 metros del arco propio y definición de jugada.

De esta manera se trabajó el ataque en profundidad con el achique rival en la última línea y circulación de pelota para generar jugadas de gol.

Para finalizar el entrenamiento, el plantel del que forma parte la crespense Sofía Schell realizó pasadas más largas a comparación de las hechas a principios de semana, con 20 de 100 metros cada una.

A modo de cierre, las jugadoras descansaron en la pileta del predio antes del almuerzo y posterior salida de Rancho Taxco.

Las Guerreras el pasado sábado hicieron fútbol por primera vez entre ellas, en este retorno, empezando a buscar rodaje de cara a la vuelta de la actividad oficial.

 

Deja un comentario