- Publicidad -


Tras el terrible accidente que sufrió durante una doma, el jinete entrerriano sigue en terapia intensiva, y su salud registra una leve mejoría, en cuanto a su situación pulmonar y cardíaca. Continúan las cadenas de oración.

El pasado sábado 18 de enero, Leonardo Trevissan, de 38 años, participaba del Festival de Doma y Folklore de Jesús María cuando sufrió un grave accidente. El jinete, oriundo de Maciá, cayó de la montura del caballo, no largó la rienda y se golpeó contra el piso.

- Publicidad -


«Cepillo» como lo llaman, fue atendido en la Clínica Jesús María, pero debido al grave traumatismo de cráneo, fue derivado al Hospital Italiano de Córdoba.

A 9 días del terrible accidente, y en un nuevo parte médico al que accedió Elonce, se indicó que el jinete continúa internado en Terapia Intensiva. Su estado sigue «con las mismas características, pero con una mejora parcial pulmonar, cardíaca y neuronal, aunque en ésta última se debe esperar que se elimine la sedación para estudiar la reacción del cerebro».

«Dios está escuchando a cada uno de ustedes», agradecieron los allegados al jinete quienes dedican las plegarias para pedir por la salud de «Cepillo» Trevissán.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here