La moto tenía pedido de secuestro desde junio pasado. Los uniformados de Paraná localizaron el rodado en la vía pública dando intervención a Criminalística 

Días pasados una vecina de nuestra ciudad radicó una denuncia por el robo de su moto ocurrido en el pasado mes de junio.

- Publicidad -

 

Cerca de la medianoche de este jueves 3, una dotación de la División 911 que se encontraba de recorrida prevencional por la zona de calle Hernandarias de Paraná, divisa estacionada sobre la vereda de un domicilio una moto Guerrero GRM 150 cc.

 

En el marco de la investigación y fin de establecer la procedencia, los uniformados chequean en el sistema oficial, pudiendo detectar que se trataba de un motovehículo con pedido de secuestro. La medida había sido formalizada luego de ser denunciada como sustraída por parte de una vecina de Crespo, en el mes de junio pasado.
En el lugar y por disposición de la Fiscalía de Respuestas Rápidas, se procedió al formal secuestro, con intervención del personal de Criminalística, para luego ser remitida a la dependencia local.
Asimismo, los efectivos localizaron a su actual tenedora, quien manifestó habérsela comprado a un hombre de Gral. Racedo, quien ya ha sido individualizado en anteriores investigaciones realizadas por Comisaría Crespo.

FM SOL 107.9

Deja un comentario