Los días sábado y domingo, una delegación de tenistas de Cultural formó parte de un certamen con carácter regional, con participación de más de 50 jugadores de diferentes lugares, como Paraná, Ramírez y Nogoyá, además de los anfitriones.

En categoría C estuvieron Julieta González (perdió en zona), Catalina Ríos y Catalina Yosveres (cayeron en cuartos de final) y Josefina Folmer (llegó a semifinales y culminó tercera).

- Publicidad -

En categoría B estuvieron Thiago Torres (perdió en cuartos de final, Ian Fehuler y Manuel Wendler (ambos cayeron en zona), Lorenzo Motta (perdió en semifinales) y Tomás Duarte (cayó en la final con Joaquín Zapata de Diamante y fue subcampeón).

En categoría A estuvieron Santiago Pérez (perdió la final con Augusto Albornoz) y fue subcampeón) y Simón Eichhorn, que perdió en zona.

En categoría Libre estuvieron Alejandro Hetze (perdió en cuartos de final), Santiago Jacob (también cayó en cuartos), Martiniano Díaz (perdió en cuartos) y Guillermo Schmidt y Julián Oneto, que llegaron a la final y se enfrentarán este miércoles en Crespo para definir el campeón.

 

 

Deja un comentario