Actualidad del tenis local. Lo que pasó y lo que viene para la disciplina deportiva. 

El pasado fin de semana hubo intensa actividad en las canchas de la Asociación Deportiva y Cultural.

- Publicidad -

El Open ADyC tuvo su última etapa el sábado para los adultos, y el domingo fue el momento de los chicos, con la penúltima etapa en este caso, para categorías A, B y C, jugando representantes de Crespo y Ramírez, entre otras localidades.

 

Primero los grandes

El sábado participaron doce jugadores, siendo cuatro zonas de tres cada una, clasificando dos a cuartos de final por cada grupo.

En semifinales se enfrentaron Joaquín Kondratiuk, de Diamante, con Ariel Kriger, de Aldea San Miguel; y en la otra Mirko Goette, de Crespo, con Santiago Markel, de General Ramírez. Avanzaron a la final Markel y Kriger, imponiéndose el ramirense 7-5.

Estuvieron además Santiago Jacob, Aníbal Huber, Julián Cardozo, Guillermo Schmidt, Augusto Prestofelippo, Matías Rome Acuña, Juan González y Diego Piazza.

 

Los chicos también

Entre los chicos, en categoría A el campeón fue Benjamín Gottig y el subcampeón Gaspar Saralegui. Tercera fue Rocío Gelroth y cuarto Joaquín Weber.

En categoría B el campeón fue Augusto Albornoz y el subcampeón Thiago Torres, siendo tercero Mateo Schneiner.

En la categoría C la campeona fue Josefina Folmer, siendo subcampeón Francisco González, tercera Camila Schmidt y cuarto Marcos Regner.

 

Nacional

Martiniano Decoud perdió en semifinales en el nuevo certamen nacional del que formó parte la semana anterior. Previamente a su caída había ganado sus partidos 6-0 y 6-0 el primero y 6-0 y 6-2 el segundo, cayendo en semifinales con Lorenzo Gini 6-4 y 6-3, en Rafaela, provincia de Santa Fe. Su vencedor en semis fue quien, finalmente, se consagraría posteriormente como campeón del certamen.

Deja un comentario