SOLNoticias
- Publicidad -

Sebastián, el joven que tuvo riesgo de vida por los múltiples traumatismos que sufrió tras un fuerte choque con su moto, espera recibir el alta médica este viernes 7

Como último paso para su recuperación, Sebastián tuvo que someterse a una cirugía reconstructiva del húmero, la que se realizó en las últimas horas con excelente resultado.

- Publicidad -




Está previsto que recibirá el alta médica este viernes 7, después de veinte días de internación debido a las múltiples lesiones que sufrió tras protagonizar un accidente vial.

Luego de la cirugía y siempre acompañado por su mamá descansó profundamente anoche y hoy muy entusiasmado espera el alta médica.

Ya todo preparado para volver a casa y recuperado. «Estoy feliz de sentir su brazo de nuevo, ya sin tablas y con movimiento normal,» expresó emocionada su mamá.

Sebastián tuvo un accidente al chocar contra otro motovehículo, el sábado 18 de julio por la noche en Av. Seri y Estrada, de Crespo. Producto de la colisión el joven sufrió heridas graves y fue asistido de urgencia, quedando internado en terapia en una clínica privada.

El joven ingresó al centro asistencial con traumatismos múltiples con un cuadro general grave. El choque le provocó fracturas de arcos costales y el esternón, rotura de apófisis de 3 y 4 vértebra lumbar, estallido del bazo, contusión renal izquierda, en páncreas y estómago, lesiones pulmonares contusas, sobre todo en el pulmón izquierdo con líquido acumulado en el interior. Además con un importante derrame sanguíneo a nivel abdominal profuso, debiendo ser sometido a una transfusión para estabilizarlo.

A partir de hoy el joven comienza una nueva etapa, ya recuperado para retomar sus actividades y consciente que lo vivido tiene que servir como aprendizaje de vida.

SOLNoticias

 

 

Deja un comentario