En carácter de diputado provincial electo, Julián Maneiro elevó una nota a Alicia Benítez de Feltes (directora Provincial de Vialidad).

En la misma, ingresada a la secretaría privada de la directora administradora DPV el 5 de agosto, solicita “una audiencia en relación a la situación de la Ruta Provincial ex 131 que une Crespo con la Ruta Provincial Nº 11.

- Publicidad -

Como así también las rutas sin número que unen a General Racedo con Libertador San Martín, y la que va de Gobernador Etchevehere a Ruta Nacional Nº 12 (por Aldea María Luisa), todas pavimentadas”.

Maneiro mostró su preocupación por esta importante trama vial de la región, de vital importancia además para la producción e industria de localidades de los departamentos Paraná y Diamante.

En la carpeta presentada, expresó además: “Como es de público y notorio, acompaño algunas notas periodísticas que lo grafican, la ruta ex 131 posee una alta siniestralidad debido a dos motivos fundamentales: la importante circulación vehicular, que crece día a día, y la falta de mantenimiento de la cinta asfáltica y la señalización de la misma”.

La carpeta presentada por el legislador provincial electo, detalla que en los últimos seis años se produjeron, sólo en el tramo Crespo-Racedo, una considerable cifra de accidentes que lamentablemente dejaron cinco víctimas fatales y lesiones graves en los demás individuos involucrados.

Deja un comentario