Analizó el presente del Club Atlético Unión en su doble competencia, jugando APB y Liga Provincial de Clubes.

 

- Publicidad -

Unión de Crespo debutó de local con una derrota en el último minuto ante Zaninetti, cayendo 73 a 71 ante el elenco de Concepción del Uruguay en el marco de la primera fecha de la Liga Provincial de Clubes que organiza la Federación de Básquet de Entre Ríos.

Terminado el partido, Manuel Robles analizó el partido y dijo que “Se nos escapó por poco, en el final. Queda un sabor amargo pero el básquet es así, en un segundo cambia todo. Nos tocó perder en el último segundo, en la última jugada. Hicimos un gran partido en un certamen nuevo para nosotros. Fue una linda noche a pesar de la derrota por el gran acompañamiento que tuvimos”.

Al comparar el nuevo certamen con el que vienen jugando por la parte asociativa, indicó que “El ritmo de juego es muy rápido, Zaninetti tiene buenos tiradores, es un nivel alto y sabíamos que así sería. Seguiremos dejando todo, por el mismo camino y confiando en nuestro plantel”.

 

Doble competencia

Manu explicó que “Nos toca ahora una semana con doble competencia, primero con Recreativo por APB y luego con Ciclista por Liga Provincial. Apostamos a los dos frentes, queremos ganar cada partido y así iremos, respetando a cada rival pero tratando de imponer nuestro juego”.

Sobre el acompañamiento de la gente, destacó que “Se me puso la piel de gallina por ver la cancha así. Es una emoción muy grande que nos alienten así, estamos muy contentos y agradecidos”.

El próximo compromiso será por el APB ante Recreativo A, este martes 6 de noviembre por la 18ª fecha. “Contra Ciclista va a ser una final, ya se demostró por el torneo local que va a ser un partido durísimo. Lo conocemos y creo que va a ser un cotejo muy táctico. Será lindo jugarlo”.

 

Deja un comentario