- Publicidad -

Recordamos el año deportivo de Martiniano Decoud y Luca Mendoza, dos jóvenes referentes del tenis local.

 

Martiniano Decoud y Luca Mendoza han sido dos de los tenistas de la Asociación Deportiva y Cultural con más actividad en 2019, donde a las competencias internas, del club, le sumaron permanentes participaciones en certámenes provinciales e incluso nacionales, con excelentes resultados, que vale la pena mencionar.

 

Martiniano Decoud

Subcampeón en el ranking anual de Entre Ríos y cuarto en el ranking nacional Grado 2. Participó en certámenes nacionales, fiscalizados por la Federación Entrerriana y la Asociación Argentina de Tenis, para categoría Sub 12, con excelentes resultados.

Fue subcampeón en los torneos nacionales realizados en Concordia (en tres oportunidades), en Paraná y en el Máster provincial en Concordia; avanzó hasta semifinales en Paraná y llegó hasta cuartos de final en Gualeguaychú.

En competencias regionales, fue subcampeón en Santa Fe y El Trébol; y semifinalista en Rafaela (dos veces), Concordia y Paraná. Además, fue el ganador de cinco certámenes internos desarrollados en Cultural.

Luca Mendoza

Intervino en 7 certámenes nacionales Grado 3 para categoría Sub 14, tres realizados en Paraná, Concordia, Gualeguaychú y dos en Santa Fe. En cinco oportunidades avanzó hasta cuartos de final, mientras que en dos ocasiones fue semifinalista.

Además fue ganador de torneos Libres en Nogoyá, Diamante y Paraná; y segundo en el certamen de Dobles-Libres en el marco de inauguración de canchas de Cultural.

 

Deja un comentario