La concentración partió a las 19 horas en la Plaza Sáenz Peña de Paraná y se marcha hacia la Plaza Alvear, donde se leerá un documento.

Una extensa columna partió este domingo alrededor de las 19 desde Plaza Sáenz Peña y culminó con un acto en plaza Alvear donde se leerá un documento único en conmemoración a un nuevo aniversario por el último golpe de Estado.

- Publicidad -

“Este es un ejercicio de memoria activa para todo el pueblo argentino, para testificar y predicar para que nunca más se viva lo que vivimos los argentinos por pensar de un modo distinto, cuando se instauró el terror para que nadie se comprometa y nadie piense en el otro”, argumentó el coordinador de Políticas Reparatorias de la Subsecretaría de Derechos Humanos, Daniel Paduán.

Este año, el escenario no estará en el tradicional lugar de calle Laprida sino que se trasladará a la esquina de Buenos Aires y Alameda de la Federación, debido a las obras que se desarrollan en la plaza.

La ciudad de Crespo tuvo representación con la presencia del activista social Gabriel Geist, quien milita en el Movimiento Social de los Trabajadores (MST).

FM SOL 107.9

Deja un comentario