Se presentó en Paraná y volverá a la capital provincial en septiembre.

 

- Publicidad -

Los días 2, 3 y 4 de agosto en el club Estudiantes de Paraná se disputó el 5º Torneo Nacional Abierto de Tenis, ex grado 3, organizado por las Federación de tenis de Entre Ríos, con la fiscalización de la Asociación Argentina de Tenis, correspondiente al Circuito Argentino para Menores 2019 y el 4º Torneo Promocional Provincial.

En la etapa nacional estuvieron Luca Mendoza, en categoría Sub 14; y Martiniano Decoud, en Sub 12. En el torneo provincial participaron Lorenzo Motta y Juan Martin Wendler, en categoría Sub 10; Benjamín Gottig, en Sub 12 y Santiago Jacob con Hetze Alejandro, en categoría Sub 16.

Martiniano comenzó el torneo en instancia 1/16 avos resultando favorecido en el sorteo avanzando sin jugar (bye). En el encuentro correspondiente a octavos enfrentó a Juan Cruz Dalmon, avanzando a cuartos de final en 6-0, 6-3.

En el segundo día del torneo enfrentó a Guido Clausen, ganando 6-0, 6-1 y en la instancia semifinal, enfrentó a Lorenzo Gini, preclasificado uno del torneo, donde perdió en tres sets, 6-3; 3-6 y 0-6.

El próximo torneo programado corresponde a un Nacional Regional, ex grado 2, a desarrollarse en la semana del 9 de septiembre en Paraná.

Deja un comentario