Norma Salcedo a Desarrollo Social, Pablo Markocich a Cultura y Julián Villani a Prensa.

El intendente electo Juan Carlos Darrichón anunció nuevos funcionarios de su futuro gabinete. Se trata de Norma Salcedo y Pablo Markocich, quienes estarán al frente de la Secretaría de Desarrollo Social y la Dirección de Cultura respectivamente; y del periodista Julián Villani, que se encargará del Área de Prensa.

- Publicidad -

“Personas preparadas, con capacidad de gestión, que cuentan con años de trayectoria en lo que respecta a sus futuras carteras, lo que le garantizará a Diamante seriedad, trabajo, compromiso y respuesta ante lo que la sociedad nos demanda”, dijo el Intendente electo, Juan Carlos Darrichón.

“Norma trabajó en Acción Social de la provincia, fue Secretaria en mis anteriores gestiones al frente del Municipio de Diamante y ha demostrado a lo largo de los años su capacidad de gestión, su empatía para con los ciudadanos; su compromiso inclaudicable, y muchos de sus proyectos e ideas se concretaron y le cambiaron la realidad a la gente”.

“Pablo es un referente de la ciudad. Reconocido por su honestidad intelectual, conocimiento y compromiso. Construyó una carrera en los escenarios, relacionándose con artistas de distintos rubros, recorriendo los espacios más importantes de la cultura, llevando nuestra rica tradición, nuestros valores y nuestra historia”.

Salcedo y Markocich se suman a Javier Robledo (Turismo) y Esteban Rau (Deportes) que estaban confirmados por Juan Carlos Darrichón desde junio último.

 

Villani en Prensa

Por otro lado, informó Diamante Noticias que Darrichón sumó con el paso de las horas un nuevo nombre a su futuro gabinete. Se trata del periodista Julián Villani, que estará al frente del área de Prensa Municipal. Villani es, desde 2010, el Jefe de Comunicación del Instituto Becario Provincial y trabajó en los principales medios de la ciudad.

Deja un comentario