- Publicidad -

Este lunes llegará a Oro Verde un grupo de trabajadores provenientes de Israel para desempeñarse en el Frigorífico Alberdi, por lo que el Municipio está en permanente contacto con las autoridades del Ministerio de Salud de la provincia para coordinar las medidas sanitarias. 

 

- Publicidad -




El intendente Oscar Toledo expresó al respecto, “queremos llevar tranquilidad a la población de que estas personas harán la cuarentena obligatoria para todo aquel que llega del exterior, en un inmueble facilitado por la empresa y que el efectivo cumplimiento del aislamiento será monitoreado por la Policía local”.

Este grupo de trabajadores forma parte de uno más amplio que llega proveniente de Israel para desempeñarse en diferentes frigoríficos del país. En el caso del Frigorífico Alberdi, esto significa que volverán a exportar carnes hacia Israel, generando un mayor volumen de producción lo que redundará, entre otras cosas, en más posibilidades de empleo para personas de la localidad.

Respecto de este arribo el presidente municipal de Oro Verde, Oscar Toledo, explicó que se trabaja coordinadamente entre los organismos nacionales y provinciales para que “todo se haga de la manera acordada y estas personas mantengan la cuarentena obligatoria sin tener contacto con otros trabajadores o vecinos antes de cumplir con lo que recomiendan las autoridades sanitarias. La Policía local ya está informada y es la encargada de garantizar que este aislamiento se cumpla”.

Deja un comentario