Desde la Dirección de Prevención y Seguridad Vial se estableció que el acceso Ricardo Alfonsín sea de mano única en forma transitoria. La decisión se debe a obras de ensanchamiento y remodelación que se están realizando en el lugar

Esta semana se iniciaron trabajos para la construcción de una rotonda y un puente en la intersección de Alfonsín y De Las Azucenas. En consecuencia se estableció que el Acc. Alfonsín sea mano única desde De las Azucenas hasta Misiones (sentido norte-sur). Mientras que tendrá doble mano desde De las Azucenas hacia Ruta Nacional 12. Por lo tanto, para salir de la ciudad por el acceso norte, se debe transitar por calle Buenos Aires o Kaehler (desde Misiones), hasta De las Azucenas. La señalización vertical ya está colocada, por lo tanto recomendamos prestar atención y respetar el único sentido de circulación para evitar siniestros viales.

- Publicidad -

Se solicita a los señores conductores circulen con precaución en la zona por la ejecución de las obras con personas y maquinarias trabajando” expresa el comunicado municipal.

FM SOL 107.9

Deja un comentario